Servicio y compromiso

se proporciona servicio de linea directa las 24 horas, servicio de consultoria previa a la venta, despacha de ventas, servicio de denuncia de posventa, y otros servicios de soporte. Siempre seguimos al cliente primero, la satisfaccion del cliente como principio de servicio,establecer un sistema de servicio al cliente para garantizar eficazmente el desarrollo sostenible de la empresa, y alcanzar el desarrollo armonioso de clientes y la compania, realizar el meta mutuamente.


Servicio previa a la venta:

De acuerdo con la solicitud del cliente, las dos partes formulan conjutamente el plan de implementacion,tiene en cuenta los requisitos de la funcion de sistema y calidad de los usuarios.formula un diseno especifico, una solucion,y proporciona propuesta tecnica de los ingenieros.


Servicio de ventas:

 Antes de instalacion y utilizacion,colabora con el empeleado enviado por el cliente en comprender la situacion de la base de produccion y examinar la calidad del producto. Se entregará y utilizará despues de pasar por el sistema de verificacion, el diseno y la construccion del sistema deberán estar estrictamente de acuerdo con los requisitos del contrato e implementarse con los estandares de los departamentos estatales pertinentes de las normas.


Servicio de posventa:

Desde del dia de verificacion de instalacion , proporciona mantenimiento de producto y accesorios, y brinde buen soporte tecnico y suministro de repuestos.


Give customers good usage products experience, create higher customer satisfaction

Customer service hotline: 86-0-13823671635


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