Condiciones de Uso

CONDICIONES DE USO


Estas Condiciones de Uso y la Política de Privacidad regulan el acceso y a la utilización de los servicios través del sitio web, http://www.spark-oe.es (el Sitio Web).


El Sitio Web es un espacio profesional de venta online de productos de iluminación, contando con la mayor gama de productos de Iluminación LED, y con una extensa información sobre esta tecnología. También cuenta con la posibilidad de suscribirse a nuestro boletín informativo sin necesidad de registrarse como usuario ni realizar ningún pedido.


El tratamiento de los datos personales se regirá por la Política de Privacidad que se detalla a continuación.


IMÁGENES

  •  Todos los logotipos, pantallas de bienvenida, encabezados de página, imágenes y gráficos que se muestran en este sitio web (colectivamente, "SPARKs") son propiedad de SPARKOE o sus proveedores. Salvo lo expresamente permitido en este documento, está prohibido descargar, usar, extraer, copiar, transmitir, mostrar, modificar o distribuir SPARK de cualquier forma o por cualquier medio sin el consentimiento expreso por escrito de SPARKOE.


AVISO DE COPYRIGHT

  • La información en este sitio web está protegida por derechos de autor: Copyright©Shenzhen Spark Optoelectronics S&T Co., Ltd. Reservados todos los derechos. Todos los derechos de autor de la información en este sitio web son propiedad de SPARKOE o de sus proveedores y están protegidos por las leyes de derechos de autor de China y EE. UU. Y las convenciones internacionales. Salvo que se permita específicamente aquí, toda la información en este sitio web no se copiará, reproducirá, extraerá, distribuirá, transmitirá, mostrará, publicará, adaptará ni tratará de ninguna forma ni por ningún medio ni en ningún medio sin el permiso previo por escrito. de SPARKOE. No puede alterar ni eliminar ningún aviso de copyright que SPARKOE haya incluido en ninguna parte del sitio web.


MARCA REGISTRADA

  •  Las marcas comerciales, logotipos y SPARK de servicio que se muestran en este sitio web son propiedad de SPARKOE, sus licenciantes y / u otros terceros. No se le permite usar SPARK sin el consentimiento previo por escrito de SPARKOE o de un tercero que pueda ser el propietario de SPARK. SPARK y SPARKOE marcas registradas de SPARKOE. No puede alterar ni eliminar ningún aviso de marca comercial que SPARKOE haya incluido en ninguna parte de este sitio web.


SU COMENTARIO

  • Cualquier comentario o material enviado a SPARKOE, incluidas, entre otras, preguntas, comentarios, sugerencias o cualquier información relacionada con los productos de iluminación, este sitio web o cualquier otro producto, programa o servicio de SPARKOE ("Comentarios"), se considerará no ser confidencial SPARKOE no tendrá ninguna obligación de ningún tipo con respecto a dichos Comentarios y será libre de reproducir, usar, divulgar, exhibir, exhibir, transformar, crear trabajos derivados y distribuir los Comentarios a otros sin limitación y podrá usar cualquier idea, conceptos, conocimientos o técnicas contenidos en dichos Comentarios para cualquier propósito, incluyendo, entre otros, el desarrollo, fabricación y comercialización de productos que incorporen dichos Comentarios.


LIMITACIÓN DE RESPONSABILIDAD

  • Ni SPARKOE ni ninguno de sus afiliados, subsidiarias, directores, agentes, empleados u otros representantes serán responsables de los daños directos, indirectos, especiales, incidentales, consecuentes, punitivos o ejemplares, incluidos, entre otros, la pérdida de ganancias o ingresos, pérdida de datos y / o pérdida de negocios, en relación con este sitio web o el uso o la imposibilidad de usar este sitio web o la dependencia de los contenidos aquí contenidos, incluso si se informa a SPARKOE de la posibilidad de dichos daños.


INDEMNIZACIÓN

  • Usted acepta defender, indemnizar y eximir de responsabilidad a SPARKOE, sus afiliados y sus funcionarios, directores, agentes y empleados de y contra todos y cada uno de los reclamos, pérdidas, daños, responsabilidades, costos y gastos, incluidos los honorarios de abogados, derivados de o en relación con el uso indebido de este sitio web o su violación de los términos y condiciones del mismo.


LEY APLICABLE Y RESOLUCIÓN DE CONTROVERSIAS 

  • Estos términos y condiciones del presente se regirán por las leyes de la República Popular de China sin dar efecto al conflicto de leyes. Cualquier disputa que surja de o en relación con este acuerdo será resuelta por el Tribunal de Arbitraje Internacional de Shenzhen de acuerdo con sus normas vigentes en la medida en que no lo prohíba la ley local en su jurisdicción.


Para cualquier pregunta, ingrese a nuestro Centro de Atención al Cliente para obtener ayuda. Gracias.


Mensaje