Política de Privacidad

Shenzhen Spark Co., Ltd. (colectivamente "SPARKOE") se compromete a respetar y proteger su información personal. Lea lo siguiente para obtener más información sobre nuestra política de privacidad. Esta política se aplica a todos los sitios web, productos y servicios de SPARKOE que muestran o proporcionan enlaces a esta política.


¿Qué información recopilamos? ¿Para qué lo usamos?

Solo recopilaremos su información personal para fines legales. Cuando realiza un pedido en nuestro sitio web, se requerirá su nombre completo, dirección de correo electrónico, dirección postal y número de teléfono. La información se utiliza para completar la transacción y ayudarnos a brindarle un mejor soporte y servicios. Podemos compartir su información personal solo con socios que cumplan con el compromiso de SPARKOE de proteger su privacidad. Para cumplir con las leyes aplicables o responder a procedimientos legales válidos, también podemos divulgar su información personal a las fuerzas del orden u otras agencias gubernamentales.


¿Cómo protegemos su información personal?

La seguridad de su información personal es importante para nosotros. Utilizamos medidas físicas, administrativas y técnicas adecuadas para proteger su información personal del acceso no autorizado, divulgación, uso, modificación, daño o pérdida. SPARKOE no distribuirá ni compartirá su información personal más allá de lo estrictamente necesario para cumplir con nuestras obligaciones con usted. SPARKOE no venderá su información personal de ninguna manera.


Actualizaciones a esta política

SPARKOE se reserva el derecho de actualizar o cambiar esta Política en cualquier momento. Lanzaremos la última Política en esta página para cualquier cambio. Si se realizan cambios importantes en la Política de privacidad, podemos notificarle a través de diferentes canales, como publicar un aviso en nuestros sitios web o proporcionarle un aviso directamente a usted.


Para cualquier pregunta, ingrese a nuestro Centro de Atención al Cliente para obtener ayuda. Gracias.


Mensaje