Sparkoe adjudicó con éxito el proyecto de iluminación solar del Reino de Camboya con la donacion de China

Date:2019/12/27

Recientemente Sparkoe ganó con éxito la candidatura del Ministerio de Ecología y Medio Ambiente de China para la Cooperación Sur-Sur sobre el cambio climático del producto de ayuda exterior del Proyecto de iluminación solar para el Reino de Camboya.

Sparkoe producirá y organizará 2.800 sistemas de alumbrado público solar, 200 sistemas solares fotovoltaicos en el campus, 200 motocicletas eléctricas y accesorios de iluminación y ventiladores a juego, etc., para suministrar electricidad básica para la iluminación de carreteras públicas y del campus en el área donde no hay electricidad, o falta de electricidad en el Reino de Camboya.

Como marca conocida en la industria de la iluminación, Sparkoe se ha adherido a confiar en su laboratorio fotoeléctrico reconocido a nivel nacional (CNAS), el Centro de Investigación de Tecnología de Ingeniería de Aplicaciones de Iluminación Solar de Guangdong, el Laboratorio de Ingeniería de Tecnología de Iluminación de Semiconductores de Solar Shenzhen y el Centro de Investigación de Tecnología de Iluminación Inteligente de Qinghuan Shenzhen como el centro de investigación científica. Sparkoe ha realizado progresos en la investigación, el desarrollo y la innovación de la tecnología de iluminación solar. Sparkoe ha llevado a cabo la respuesta de China al cambio climático y la donación “La Franja y la Ruta” de sistemas de generación de energía solar y alumbrado público solar para más de 20 proyectos, incluidos Pakistán, Myanmar, Montenegro, Antigua y Barbudar, Ghana y otros países, haciendo contribuciones positivas a todo el mundo. conservación de energía y reducción de emisiones, y mejorar la capacidad de respuesta al cambio climático.

Esta vez, Sparkoe recibió nuevamente la respuesta del Ministerio de Ecología y Medio Ambiente al cambio climático del proyecto de productos de ayuda exterior, que no solo es su gloria, sino también una gran responsabilidad, y también es la misión de la compañía "Sparkoe, iluminar la vida verde".

Mensaje