Sparkoe fue invitado a asistir a la quinto Mesa Redonda de Negocios Ambientales China-Japón-Corea celebrada en Japón

Date:2019/11/28

La Mesa Redonda de Empresas Ambientales China-Japón-Corea es una reunión bajo el mecanismo de la Reunión de Ministros de Medio Ambiente China-Japón-Corea. Se lleva a cabo en rotación por China, Japón y Corea, y tiene como objetivo intercambiar puntos de vista sobre las reformas y prácticas de la industria de protección ambiental y conservación de energía de China, Japón y Corea.

La conferencia de este año fue organizada por Japón. La reunión se celebró en Kitakyushu, Japón, es de 4 días del 21 al 24 de noviembre de 2019. El tema de la reunión es "Realizar de manera proactiva un círculo virtuoso de medio ambiente y crecimiento". Los temas incluyen prácticas urbanas ambientalmente sostenibles y prácticas de conservación de energía comunitaria y protección ambiental, desarrollo sostenible y etiquetado ambiental, etc.

---Escena de la Mesa Redonda


Como la empresa líder en iluminación sobresaliente de ahorro de energía y respetuosa con el medio ambiente en China, SPARK fue invitado a asistir a la reunión por invitación del Ministerio de Ecología y Medio Ambiente. Durante la reunión, el presidente Wu Feng pronunció un discurso de apertura sobre la comunidad inteligente, que despertó la resonancia y la discusión de los participantes de la mesa redonda de tres naciones.

---El presidente Wu Feng pronunció un discurso de apertura sobre la comunidad inteligente


---Delegados de la Conferencia de Protección Ambiental China-Japón-Corea


Como una excelente compañía de iluminación con 20 años de experiencia en China, Spark siempre se ha comprometido con el ahorro de energía y la protección del medio ambiente, y ha introducido continuamente productos de iluminación que satisfacen las necesidades del mercado de ahorro de energía y protección del medio ambiente. Sus productos de ahorro de energía y de desarrollo propio han sido ampliamente reconocidos en el mercado japonés y la cuota de mercado ha aumentado gradualmente. En la actualidad, el mercado ha cubierto más de 100 países y regiones del mundo.





Mensaje