Sparkoe fue invitado a asistir a la 21ª Reunión Tripartita de Ministros de Medio Ambiente (China-Japón-Corea)

Date:2019/11/28

La Reunión de Ministros de Medio Ambiente de China, Japón y Corea comenzó en 1999 con el objetivo de implementar el consenso de la cumbre de tres naciones, explorar y resolver los problemas ambientales regionales que son comunes en la región y promover el desarrollo sostenible en la región. La reunión se realiza una vez al año y se lleva a cabo alternativamente en los tres países.

La conferencia de este año fue organizada por Japón. El horario de reunión es del 23 al 24 de noviembre de 2019 y se celebra en Kitakyushu, Japón. El Ministro de Ecología y Medio Ambiente de China, Li Ganjie, el Ministro de Medio Ambiente de Japón, Koizumi Shinjiro, y el Ministro de Medio Ambiente de Corea, Zhao Minglai, encabezaron delegaciones para asistir a la reunión. intercambiaron sus políticas ambientales nacionales y los últimos desarrollos, e intercambiaron puntos de vista sobre cuestiones ambientales regionales y mundiales de interés común.

---Ministros de los tres países en la reunión


En la reunión, los ministros de los tres países revisaron la implementación del “Plan de Acción Conjunta China-Japón-Corea para la Cooperación Ambiental (2015-2019)” y expresaron su satisfacción con el progreso del trabajo. China está dispuesta a continuar trabajando con Japón y Corea para profundizar los intercambios y la cooperación en torno a cuestiones ecológicas y ambientales de interés común, beneficiar a más países, incluidos los tres países, y hacer contribuciones positivas al desarrollo sostenible de Asia Oriental e incluso a los países más grandes región.

Los tres ministros escucharon los informes de los resultados de los representantes del Foro de la Juventud, la Mesa Redonda Empresarial, el Proyecto de Investigación Conjunta sobre Descarbonización Urbana y Desarrollo Sostenible, y representaron el premio para Chai Fahe de China, Uchida Keiichi de Japón y Lee Jong-Jae de Corea para el "Premio de Medio Ambiente de los Ministros de Medio Ambiente de China, Japón y Corea" en 2019.

---Los ganadores de los tres países


---Los representantes de destacadas empresas chinas


Como una conocida empresa de iluminación en China con una historia de 20 años, Spark siempre ha tenido como misión el ahorro de energía y la protección del medio ambiente. Poder asistir a la reunión con la delegación es un honor y un reconocimiento para la compañía, y también afirma plenamente los logros y esfuerzos de la compañía. Después de la reunión, el presidente Wu Feng declaró que en el futuro, continuará aumentando la inversión en investigación y desarrollo, y continuará lanzando productos de iluminación que satisfagan las necesidades de conservación de energía y protección ambiental de los mercados chino, japonés y coreano, y trabajar duro para la misión corporativa de "Spark Ilumina la vida verde".



Mensaje