Iluminación inteligente de Sparkoe alumbra el Centro Internacional de Convenciones

Date:2019/11/06

El 4 de noviembre, el Centro Internacional de Convenciones y Esposiciones de Shenzhen, que la sala de exposiciones más grande del mundo, organizó su primera exposición, la Exposición Internacional de la Industria de Equipos Inteligentes de Shenzhen (Feria de Zhibo) de 2019 y la Exposición de Desarrollo Industrial de Baoan (Feria de Baobo) de 2019.

El Centro Internacional de Convenciones y Exposiciones de Shenzhen consta de ocho "Mejores del mundo", que consta de 16 salas de exhibición estándar de 20,000 metros cuadrados, 1 sala de exposiciones grande de 50,000 metros cuadrados, 2 salas de exhibición multipropósito de 20,000 metros cuadrados, 2 salas de registro y 1 sala de recepción. El área total de construcción de 1.6 millones de metros cuadrados, equivalente a seis "Nido de Pájaro", es el sala de exhibición más grande del mundo.

Como el proveedor del Iluminación de la carretera principal de Centro Internacional de Convenciones y Exposiciones de Shenzhen, SPARK diseña profesionalmente y desarrolla a alumbrado público multifunción “Dapeng Spreading Wing”de alrededor del nuevo centro de convenciones. -------Binhai Avenida, Zhanjing Camino y Zhanyun Camino, etcétera , proporcionando iluminación vial de alto nivel, agregando belleza al nuevo centro de convenciones. Este diseño de iluminación y poste de luz tiene iluminación inteligente multifunción, resistencia a 17 tifones, corrosión anti-niebla salina y otras funciones.


Durante muchos años, Spark siempre ha otorgado gran importancia a la innovación tecnológica. Tiene un laboratorio optoelectrónico acreditado a nivel nacional (CNAS) y un centro técnico y de ingeniería a nivel provincial. Con su fuerte fuerza de I + D y su equipo técnico profesional, confía en su rica experiencia en la industria de la iluminación LED. Produzca continuamente nuevos productos que satisfagan las necesidades dinámicas de los usuarios, siempre a la vanguardia del desarrollo de la industria. Spark puede llevar a cabo con éxito el proyecto de iluminación inteligente de alto nivel del nuevo centro de exposiciones. Siempre es inseparable de la innovación tecnológica de la compañía, la alta calidad y el servicio estricto a los clientes.

Como líder en la iluminación LED, Spark continuará aumentando sus esfuerzos de investigación técnica y desarrollo, mejorará su nivel de servicio técnico y practicará seriamente la misión corporativa de "Spark Fotoeléctrica, Ilumina la vida verde", y se esforzará por convertirse en el más profesional proveedor de soluciones de iluminación inteligente en China.

Mensaje