Shenzhen publicó por primera vez el estándar local para poste inteligente multifunctional

Date:2019/09/30

En la tarde del 26 de septiembre de 2019, se llevó a cabo en la sala multifuncional de Shenzhen la ceremonia de lanzamiento de la norma local para la "Diseño del sistema de poste inteligente multifunción y especificación de construcción de ingeniería" patrocinado por la Oficina Municipal de Industria e Información. Cientos de personas de los departamentos funcionales relevantes de Shenzhen asistieron a la ceremonia de premiación, incluído más de 30 representantes de los puntos de referencia participantes, representantes de todos los ámbitos de la vida y los medios de comunicación.

La reunión publicó oficialmente la norma nacional para la primera del país "Diseño del sistema de poste inteligente multifunción y especificación de construcción de ingeniería" y anunció el lanzamiento de un plan especial para la infraestructura de información y comunicación en Shenzhen. Como el primer estándar local en el país, este trabajo está dirigido por la Oficina Municipal de Industria y Tecnología de la Información y la Oficina Municipal de Gestión Urbana. Recopila y coordina docenas de unidades representativas de otros departamentos municipales, empresas líderes en la industria y organizaciones sociales. Después de casi medio año, el trabajo duro se ha compilado. Los estándares incluyen múltiples procesos y enlaces: la clasificación funcional, escenarios de aplicación, tecnología de equipos, intercambio de datos, requisitos de seguridad, construcción del sistema, operación y mantenimiento, etc. Guiará los postes inteligentes multifuncionales promovidas en nuevas ciudades inteligentes y actualizará la infraestructura de comunicación en la era 5G, y promoverá el desarrollo de ciudades inteligentes.

En la reunión, se elogió a más de 30 compañías líderes, organizaciones sociales y departamentos del gobierno municipal en diversos campos, incluidos Huawei, ZTE, Shenzhen Tower, Shenzhen Spark y Asociación de promoción de la industria de postes inteligentes.  Y comenzó la preparación del "Plan Especial para la Infraestructura de Información y Comunicación en Shenzhen", planeando enfocarse en la demanda de 5G, y coordinará el diseño del centro de datos, construcción de equipos de comunicación, sala de equipos de comunicación, sitio de estación base, poste inteligente multifuncional y tubería de comunicación y otra infraestructura. Los módulos funcionales como la computación de borde, sobre la base de la integración física, realizan la integración de datos y la gestión inteligente, y proporcionan suficiente espacio físico y un entorno dinámico de alta calidad para la construcción del sistema de red de percepción integral de la ciudad inteligente.

En el seguimiento, Spark hará un uso completo del poste de luz como operador y llevará una variedad de aplicaciones de gestión pública de ciudades inteligentes. En el seguimiento, Spark hará uso completo del poste de luz como transportista, equipado con una variedad de aplicaciones de gestión pública de ciudades inteligentes, a través de la plataforma completa de Internet de las cosas, para lograr la integración multifuncional, la integración de tecnologías emergentes y la realización integral de varias instalaciones públicas urbanas. Construcción química intensiva y gestión y control inteligentes, para lograr el intercambio de plataformas y el intercambio de datos de varios recursos públicos, para contribuir al uso integral de big data y la mejora de la eficiencia de la gestión urbana, y promover El desarrollo de industrias estratégicas emergentes como Internet de las cosas.


Mensaje