Sistema de energía solar fotovoltaica para el hogar y LED luces donado por China a la República de Guinea fabricado por SPARKOE, listo para enviar

Date:2019/09/07

Revisión de junio

Sparkoe ganó con éxito la oferta de muchos competidores destacados en China por "Para luchar contra el cambio climático, los proyectos de donación de materiales extraños del Ministerio de Ecología y Medio Ambiente de China - Done el sistema de energía solar fotovoltaica y las luces LED a la República de Guinea"

Hasta el 4 de septiembre, casi 1,000 juegos de sistemas de energía solar fotovoltaica para el hogar de 300-1200Wp y alrededor de 130,000 lámparas LED de interior se habían empacado en los contenedores, listos para su envío. Proporcionarán la iluminación básica para casi mil hospitales, escuelas y familias con poca energía.

El proyecto está bien organizado y completado, ahora listo para ser instalado. Es el resultado de los esfuerzos concertados de todo el personal de Sparkoe y el perfecto sistema de organización y gestión de la empresa. Mientras tanto, se llevaron a cabo varios proyectos al mismo tiempo y se operaron varias líneas de producción al mismo tiempo. El control preciso del proceso de trabajo se llevó a cabo, y la gente trabajó duro y realizó sus tareas de manera ordenada.


Sparkoe siguió estrictamente este proyecto, desde la verificación cuidadosa de las materias primas de los proveedores, hasta el control estricto de cada proceso de la línea de producción y la prueba de calidad de cada producto. Sparkoe se centra en la calidad, lo que conduce a los productos meticulosos.

Durante muchos años, Sparkoe siempre ha otorgado una gran importancia a la innovación tecnológica, la calidad de los productos y los servicios técnicos, logrando patentes en la dirección de la nueva innovación tecnológica de iluminación de energía. En los últimos años, con la ventaja de la innovación tecnológica, Sparkoe también ha emprendido muchos otros proyectos de ayuda exterior de energía solar nacional de China que responden al cambio climático y al acuerdo de cooperación "La Franja y la Ruta".


Mensaje