El primer metro cruza el río Amarillo, Spark ilumina nuevas millas

Date:2019/03/12

      Recientemente, la primera fase de la primera metro "Línea 1 del Metro de Lanzhou" de China cruce el río Amarillo ha entrado en el período crítico final de la prueba de depuración conjunta integral, que está a punto de comenzar la operación de prueba. Spark te llevará primero a apreciar el encando de iluminación LED.

      La línea 1 de Metro de Lanzhou, a lo largo de sus 34 km se reparten un total de 24 paradas. La construcción del túnel de la línea derecha de Yingmentan a Matan en la primera fase del proyecto se canalizó sin problemas hacia la orilla del río Amarillo en la orilla sur, convirtiéndose en China en el primer proyecto exitoso de túnel de metro en atravesar el río Amarillo.

      En cuanto a la iluminación del metro, los requisitos de adquisición de la línea 1 del metro de Lanzhou son bastante estrictos. Spark ha ganado la victoria entre las competencias de muchos fabricantes de marcas nacionales reconocidos por sus logros en el campo de la iluminación de tránsito ferroviario, excelentes ventajas de productos y precipitación tecnológica.

      De acuerdo con los requisitos de la estrategia de planificación, el concepto de diseño, las características de la plataforma y los requisitos ambientales, etc., mientras tantos en respuesta al llamamiento nacional para la conservación de la energía y la reducción de emisiones, Spark diseñó cuidadosamente y proporcionó soluciones de iluminación LED de alta calidad para el metro de Lanzhou, haciendo que toda la estación de metro sea brillante, limpia y hermosa, agregando los elementos Gansu y la cultura del Río Amarillo, destacando la belleza suave y mostrando un encanto único.

      En el campo de la iluminación del metro, Spark tiene una posición de liderazgo. La línea 7 del metro de Shenzhen, construida por Spark, es uno de los principales proyectos de sustento en Shenzhen en 2015. También es el proyecto de iluminación LED de calidad de Metro de Shenzhen y ganó el "Premio Nacional de Calidad en Ingeniería de Oro". Además, Spark ganó 4 premios nacionales de peso pesado, 124 premios provinciales y ministeriales, y 35 premios municipales.


Mensaje