Spark ganó 2017 Premios de Ciencia y Tecnología de Shenzhen

Date:2019/01/14

    El 2 de enero de 2019 fue el primer día del trabajo de Año Nuevo. Chen Rugui, que alcalde de Shenzhen, organizó la conferencia de premios de ciencia y tecnología de la ciudad en el Salón de Shenzhen. La conferencia cuenta con más de 500 participantes de líderes de la ciudad, líderes de distrito, departamentos funcionales y unidades galardonadas. Elogiado altamente a las unidades y personas que hicieron contribuciones sobresalientes al desarrollo de la ciencia y la tecnología de Shenzhen en 2017. Entre ellos, Spark es el ganador de la conferencia, y el presidente Wu Feng de nuestra empresa fue invitado a participar y recibir el premio. 

    El secretario de la comisión de la ciudad de Shenzhen, Wang Weizhong, y el alcalde Chen Rugui anunciaron en la conferencia que a partir de este año, la conferencia de premios de ciencia y tecnología de la ciudad se celebrará el primer día de trabajo cada año. Reflejando el rasgo de la innovación como estrategia dominante para el desarrollo, también encarnando nuestro respeto por el conocimiento y el respeto por los talentos.

    Es el 2017 Premio de Ciencia y Tecnología, otorgado por el secretario de la comisión de la ciudad, el alcalde, el teniente de alcalde y otros líderes de la ciudad. El proyecto "Método de Control y Lámpara de Calle para la Red de Luces de la Calle" de Spark ganó el Premio de Ciencia y Tecnología de Shenzhen. La tecnología relacionada con las patentes puede promover la aplicación total de energía renovable como energía solar y energía eólica, juega un papel importante en el alivio de la actual crisis del calentamiento global.

    En los últimos años, Spark ha ganado el Premio de Ciencia y Tecnología de Guangdong, el Premio de Derecho de Autor y el Premio de Ciencia y Tecnología (Patente) de Shenzhen, este honor es el resultado de que la empresa tiene una atención prolongado en equipos de investigación y innovación tecnologica. La compañía ha establecido un CNAS laboratorio a nivel nacional, un centro de tecnología de ingeniería de Guangdong y un instituto de investigación de iluminación inteligente municipal como el soporte técnico sólido. Proporcionar buenas condiciones para la innovación tecnológica y la transformación de los resultados, y contribuir eficazmente al desarrollo de la industria de iluminación y operación de la compañía.


Mensaje