El Director del Ministerio de Energía de Ghana ha visitado Spark

Date:2018/09/27

    El 22 de septiembre de 2018,el director del ministerio de energía de Ghana Wisdom Ahiataku-Togobo, participando el reunión UNDP de Pekín, ha vuelta allí a Shenzhen y visitado nuestra empresa Spark. El fundador de Spark Feng Wu le ha receptado con su equipo y comunicado profundamente.

    El director Wisdom ha visitado la base de producción de Spark, el laboratorio nacional CNAS, el centro de investigación de ingeniería de iluminación solar Guangdong, el centro de investigación de tecnología de semiconductor solar Shenzhen, el museo de iluminación Spark, etc. Feng Wu ha introducido el desarrollo, segmento de negocio, planificación de futuro de empresa y los proyectos de ayuda a extranjeros al director.

    El director valora mucho sobre la visión de Spark, que insiste en el desarrollo司长de iluminación verde, aumenta el ahorro de energía y reduce las emisiones de carbono. Además, le agrdeció mucho al gobierno chino y spark por la donación de los sistemas solares de generar electricidad. En el mismo tiempo, el sistema solar funciona muy bien y establemente desde el abril del año pasado, aprovechan mucho la gente de Ghana por los productos y sus calidades de Spark.

    El proyecto del sistema de alimentación solar de hogar Ghana es ofrecido por la Comisión de Desarrollo de Reforma y la contratista es la Spark. El abril de 2017, ha donado 2100 set de sistema solar y instalado en los lugares escasos de electricidad. Los sistemas pueden alimentar las luminarias LED, radios, alimentación de móviles, etc., mejoran la demanda básica de electricidad del pueblo de Ghana.

    Spark es como el proveedor famoso de soluciones de sistema solar, sus productos se vende mucho a Europa, América de norte y sur, África, Japón, y muchas veces, ha contratado muchos proyectos de ayuda a extranjeros de la Comisión de Desarrollo y Reforma, así como el sistema de alimentación de Ghana y Nepal, el sistema de alumbrado solar de Antigua, etc. La visita del director Wisdom, es una afirmación fuerte de la calidad de nuestra empresa. Confiamos en el futuro, Spark sigue a brillar los lugares escasos de energía y su gente.

                                                                                      






Mensaje