Spark ha ganado el premio ¨Shenzhao¨ de 2017

Date:2018/09/04

El 31 de agosto de 2018, el 15º premio ¨Shenzhao¨ se celebró en el Centro Internacional de Conferencias de Parque Científico Kexing por el instituto de iluminación de Shenzhen. En el mismo día, presentaron el secretario general del instituto de iluminación nacional Lingping Dou, el presidente del instituto de iluminación Shenzhen, Zhiqing Zhang, el supervisor Yongjian Shenzhen, el secretario general Jie Pang y el vicepresidente del instituto, el fundador de Spark Feng Wu.

 

En este premio, consta de 15 premios, por ejemplo, el premio de diseño, premio de empresa excelente, premio de diseñador etc., para felicitar por la contribución de desarrollo de iluminación de las personas o empresas en 2017.



El producto más notable de Spark en 2017, la farola solar integrada, por su capacidad sobresaliente, ha ganado el premio de diseño de iluminación 2017.



Este producto ha utilizado el sistema solar, batería de litio, LED y la técnica de control MPPT más nueva, con el diseño de alta eficiencia luminosa que es más de 180Lm/W, aumenta obiviamente la luminosidad. El sistema de gestión inteligente de energía puede aumentar el rendimiento, prolongar la vida útil de batería; A prueba de polvo, niebla, nieve, viento, agua y temperatura alta, es adecuado para los entornos malos; Además, el diseño integrado del panel solar, controlador, la luz LED y batería, es muy fácil a instalar y mantener, es un producto maravilloso.




Mensaje