La Oficina Nacional de Propiedad Intelectual visitó Spark a investigar el trabajo de protección de propiedad intelectual

Date:2018/08/03

La tarde de 31 de julio, el director de la oficina nacional de propiedad intelectual, Haiyan Meng, acompañado por el líder de la oficina de propiedad intelectual Shenzhen, visitaron Spark Co., Ltd.

a discutir el impacto del comercio entre EE.UU. y China en la industria de iluminación LED y el mantenimiento y protección de la propiedad intelectual y patente de empresa. Feng Wu, el fundador de Spark y el vicepresidente de la academia de iluminación Shenzhen, presidió esta reunión, acompañado por el secretario general de la academia, Jie Pang, y el director del departamiento de propieda intelectual de Spark.



En la reunión,  el CEO Feng Wu informó los trabajos de propiedad intelectual de empresa al director Señora Meng, ella ha confimado y valorado mucho lo que obtenido la empresa, al mismo tiempo, ofreció varias propuesta no sólo sobre la protección de propiedad intelectual, también sobre crear el estandár de industria, la gestión de técnicas y la medida a aliviar el impacto del comercio internacional etc.

 

Como la empresa con ventajas de propiedad intelectual de iluminación en Shenzhen, Spark siempre presta la atención en el trabajo de protección de la propiedad intelectual, patente, marca y el derecho de autor etc., hoy en día, tenemos más de 100 patentes fundamentales en el campo de la iluminación solar, gestión de energía, el control inteligente y el sistema de administración, hemos logrado 5 premios de técnicas y tecnologías de provincia, además, participaron en más de 30 establecimientos de estandares de iluminación provicional y nacional.



Mensaje