La Campana LED UFO de Spark logró la certificación UL, los productos de esta serie entrará en el mercado norteamericano oficialmente

Date:2018/07/27

Recientemente, los productos de serie Campana LED UFO ha logrado la acreditación UL, que es una certificado de seguridad de reconocimiento y autoridad en el mercado norteamericano, esta acreditación prensenta los requisitos estrictos de la capacidad de suguridad de luz.

 

La Campana LED UFO utiliza la materia avanzada de aluminio de aviación en el cuerpo, es ligero, bonito, con capacidad buena de disipación de calor y puede instalarse en varios metodos. Utiliza el vidrio templado óptico, hay dos tipo del ángulo de haz de luz 80°y 120°, puede satisfacer la demanda óptica difrente, la superficie de la luz se trata con un proceso de pulverización de tecnología alta, a prueba de polvo, aceite, corrosión, UV, fácil de limpiar es adecado para los entornos de trabajo males distintos.

 

El mercado norteamericano como el mercado más importante de la iluminación, Spark logró la certificación UL de EE.UU, es favorable a desarrollar en este mercado significativo oficialmente.


Mensaje