Spark es el proveedor de solución de iluminación del metro linea 3 de Chengdu, con el soporte fuerte y calidad alta, acortando el tiempo de entrega, el proyecto se acabará en el fin de 2018

Date:2018/07/05


La linea 3 de metro de Chengdu, desde la estación oeste de ferrocarril hasta la zona nueva capital de la ciudad, por medio del barrio shuangliu, wuhou, chenghua, jiuniu, xindu etc., aliviala la carga del tráfico del centro de ciudad. Es el metro principal del suroeste al noreste de Chengdu. 


El primero periodo del proyecto está planeando para operar el 31 de junio, 2016, el segundo y tercero planeado para comenzar a construir en septiembre, 2016 y la fecha estimada de finalización es el fin de 2018. 


El periodo segundo de proyecto es de la estación Shuangliu a la Taipingyuan, con una longitud de 17.164km (Todo subterráneo), consta de 11 estaciones. El tercero de proyecto es desde la estación Hospital Militaria General a la Aldea Hongxim, la longitud es 12.411km (5.510km la parte elevada al suelo y la parte de transción, 6.901km la parte subterránea), consta de 9 estaciones. 


Los productos de luz LED del metro linea 3 Chengdu (Period 2 y 3) son suministrados por Spark, con rendimiento de alta calidad y profesional. Debido al requisito que el proyecto se necesita finalizar en el fin de 2018, el tiempo es corto, Spark está haciendo lo mejor para apoyar este proyecto. 


Los producto suministrado por Spark incluyen Luz de panel LED, Luz descendente empotrada LED, Luz descendente montada en superficie, Campana luz LED, Luz LED a prueba de agua, polvo y corrossión, Reflector LED, Troffer LED, Farola LED, Luz de emergencia LED etc. Son utilizados respectivamente en la plataforma, la estación de auto, estación de parking, túnel de intervalo y oficinas de estación de metro.




Debido a la complejidad de la red de metro urbano, el suministro de la iluminación subterránea necesita un trabajo con tiempo largo incluso para una operación sobrecargada, es decir, los productos son de calidad más alta que las luces ordinarias. Para  asegurar la seguridad de la operación de metro y los pasajeros, Spark provee los productos antiestaticos, a prueba de húmeda, corrosión, polvo, fuego y choque etc., además, todos estos productos tienen certificaciones CCC, CQC, CCCF.

 

Spark ofrece a este proyecto con solución LED de eficiencia luminosa alta, que significa que ahorra el costo de energía de metro. Para la plataforma, sala de estación, área de oficina, damos la solución de iluminación con Índice de reproducción cromática alta, sin deslumbramiento, luz uniforme y suave, que crean un ambiente de iluminación confortable del metro Chengdu.

 

【Sobre Spark】

Spark está fundada en 2000, es una empresa nacional de tecnología alta, uno de las primeras empresas registradas en el campo de iluminación LED a nivel alta. Con la fuerza tecnológica, investigación profesional y habilidad de desarrollo, Spark es una marca famosa y un líder de los proveedores de solución de iluminación en el campo de la iluminación de transporte. Todos los productos para la iluminación de tráfico tienen la certificación nacional CCCF, y hemos los proveídos a las ciudades Shenzhen, Guangzhou, Fuzhou, Shanghai, Lanzhou, Chengdu y otras.

 

Proyectos:





Mensaje