Sparkoe ganó "Proyecto de Tianjin 1001" proyecto de iluminación inteligente NB-IOT

Date:2020/03/25

La semana pasada, Sparkoe ganó con éxito la licitación para el proyecto de iluminación inteligente NB-IOT "Projecto de Tianjin 1001" en China. Este proyecto es el primer plan de transformación y mejora de tres años para "iluminación inteligente y ciudad inteligente" lanzado por Tianjin. Su objetivo es transformar y mejorar las instalaciones de alumbrado público, promover la construcción inteligente de la ciudad, centrarse en la creación de luces de visión nocturna y mejorar integralmente la iluminación de la ciudad.

En este proyecto, Sparkoe proporcionará a Tianjin el primer lote de casi 6,000 juegos de farolas inteligentes. Las luces de la calle incluyen las últimas tecnologías, como puertas de enlace, NB-IOT, alarmas de fallas e informes autónomos de datos, de modo que las luces de la calle inteligentes se puedan integrar perfectamente en el entorno de instalación. Para extender mejor la vida útil y realizar un diagnóstico de estado remoto y una alarma de falla de la plataforma de Internet de las cosas, agregue elementos tecnológicos en la creación de ciudades inteligentes y refine la gestión de datos de las farolas urbanas.

Como marca líder de iluminación inteligente en China, Sparkoe tiene fuertes capacidades de I + D y un equipo técnico profesional. Durante mucho tiempo ha confiado en el laboratorio fotoeléctrico de la compañía, reconocido a nivel nacional (CNAS), en el centro de tecnología de ingeniería provincial y ministerial, y en la Investigación de tecnología de iluminación inteligente de Shenzhen. Como pionero de la tecnología, el instituto se enfoca en crear soluciones de iluminación inteligente de alto estándar. En la construcción de proyectos similares, Sparkoe ha proporcionado una serie de soluciones de iluminación inteligente (sabiduría) para áreas urbanas como el Distrito Nuevo de Longhua, Shenzhen y el Centro Internacional de Exposiciones de Shenzhen, y también ha participado en proyectos similares de iluminación inteligente en el extranjero.

Esta vez, Sparkoe ayudará a crear una vista nocturna de las luces de Tianjin, promoverá la construcción de la ciudad inteligente de Tianjin y contribuirá activamente a la innovación y el desarrollo de la industria de la iluminación inteligente (sabiduría). Siempre nos hemos adherido a nuestra misión de "La Iluminación de Sparkoe, Ilumina una vida saludable".

 


Mensaje