El centro Internacional de convenciones más grande del mundo está en distrito de Bao'an, Shenzhen de China

El Centro Internacional de Convenciones, ubicado en el distrito de Bao'an, Shenzhen, está situado en el corazón del distrito de Dawan en Guangdong, Hong Kong y Macao y la Zona de Libre Comercio de Guangdong, cubre un área de 1,480,500 metros cuadrados y cuenta con una sala de exposiciones interior de 500,000 metros cuadrados. Superará el Centro Internacional de Exposiciones de Hannover en Alemania y se convertirá en el centro de convenciones más grande del mundo. Shenzhen Spark Co., Ltd. participó con éxito en la construcción del proyecto de iluminación de la galería subterránea integral de tuberías del Centro Internacional de Convenciones de Baoan, Shenzhen.

El proyecto de galería de tuberías integrada subterránea tuberías de ingeniería como electricidad, comunicaciones, gas, calefacción, y drenaje. Puerto de inspección especializado, puerto de elevación y sistema de vigilancia. La implementación de la planificación unificada, el diseño unificado, la construcción y administración unificadas es una infraestructura importante para proteger las ciudades modernas y mejorar la imagen de la ciudad.

Este proyecto se divide en almacenes integrados, almacenes eléctricos y almacenes a prueba de explosiones. Luces protectoras con IP54, impermeable, a prueba de polvo, luces a prueba de explosiones, alumbrado de emergencia, Luces indicadoras de evacuación de seguridad, un total de más de 30,000 unidades. Además, se ha adaptado el sistema de iluminación inteligente integrado de nuestra empresa, mejorando en gran medida el ahorro de energía razonable y la seguridad de la iluminación de la galería de tuberías integrada subterránea.


Shenzhen, Como una metrópolis de renombre internacional, las innovaciones científicas y tecnológicas está a la vanguardia del mundo. Como empresa local en el distrito de Bao'an de la ciudad de Shenzhen, Spark ha desarrollado vigorosamente la iluminación inteligente para contribuir a la construcción innovadora de Shenzhen.


- Productos relacionados -

Mensaje