Proyecto de iluminación del Puerto Tianjin


A través del desarrollo en estos años, el puerto Tianjin ha sido el líder en el puerto moderno internacional. De acuerdo con la demanda de mercado, Los contenedores, petróleo y productos relacionados, minera y carbón son los 4 pilares del puerto. El acero y la alimentación forman su estructura de fuente de productos.

 

Por la característica de función de puerto, el trabajo en la noche no ocurre todos los días, entonces, para ahorrar más energía, si no hay el trabajo en la noche, sólo necesita escender una luz de la lámpara de poste alto. Las luces está distribuidas en el puerto, hay una distancia del centro de administración, Los trabajadores tienen que apagar en los lugares mismos, cuando las luces tienen averías, los trabajadores no pueden mantenerse al tanto de la situación en el momento, y no pueden eliminar las fallas del equipo a tiempo, causando muchos molestos incovinientes.

 

En el proyecto de iluminación de control a distancia, ha utilizado el sistema nuevo de gestión y control de iluminación. Este técnico consta de el técnico informático, de gestión inteligente, de internet como la base, realiza la administración de iluminación a distancia del puerto.


- Productos relacionados -

Mensaje