Proyecto de iluminación de la línea 9 de metro Shanghai


El metro 9 de periodo 3 es desde la estación Yanggaozhou hasta la Caolu, del oeste al este, con una longitud de 13,831Km, hay 9 estaciones subterraneas. Sparkoe ha suministrado las luminarias como LED paneles, luz de atenuación, focos empotrables etc.


Sparkoe tiene muchas experiencias en el campo de iluminación de metro, con el proyecto profesional de I+D y el grupo de diseño, permite que Sparkoe sea el líder en la industria.

 

Los productos de Sparkoe diseñados para el desarrollo de iluminación de metro, cubren toda la área de aplicación, incluyendo la sala de estación, plataforma, zona de equipos, aparcamiento, etc., forma una solución de iluminación de tránsito de metro. En el diseño óptico, tratamiento de superficie, tecnología de enfriamiento, atenuación inteligente, etc., Sparkoe se concentra en la fruta de investigación y desarrollo y ha logrado muchos éxitos de técnico.

 

Todos los productos apliados en este proyecto tienen las acreditaciones CCC, CCQ, ahorro de energía y la certificación de fuego CCCF.



- Productos relacionados -

Mensaje