en taller estampado--LED campana

es el proyecto de mejora de la iluminación de planta de estampado de Guangzhou Automobile Mitsubishi Motors Co., Ltd. (Changsha, Hunan).Antes de la transformación,se utilizaron la lámpara de halogenuros metálicos, vida útil corta, alto costo de mantenimiento, gran consumo de energía, alto costo de operación de la electricidad, estroboscópica y mala calidad de iluminación. Después de la transformación,se utilizan con alta eficiencia luminosa SPGK011 LED serie de fundición a presión de lámpara minera, excelente disipación de calor, la superficie de tecnología avanzada proceso de pulverización, alta temperatura, corrosión ácida, resistencia a los impactos. La vida útil de la lámpara es 50,000 horas, lo que reduce en gran medida el costo de las lámparas y linternas de mantenimiento manual, la eficiencia de la luz hasta 150lm / W, pero también ahorra significativamente los costos de energía para la operación.

Cubre un área de aproximadamente 597,200 metros cuadrados. El proyecto de iluminación del taller de estampado está actualmente en curso. En la actualidad, parte del taller de estampado para completar la instalación de lámparas, cantidad 294pcs,LED campana 200W, altura de instalación de aproximadamente 8 metros, horas de trabajo 14 horas al día.

 También se están negociando otros proyectos de iluminación en el taller, hay otras áreas que incluyen oficinas, salas de conferencias, vías de parques industriales, etc.





Mensaje