Arabia Saudita - All-in-One Farola Solar

A principios de 2020, Sparkoe entregó más de 200 juegos de 100w farolas solares All-in-One a Arabia Saudita.
Integra la batería de litio LiFePO4 altamente confiable y el controlador inteligente, con 5 años de garantía para todo el sistema. La carcasa de la lámpara de aleación de aluminio con pintura en polvo estable, para garantizar la corrosión a largo plazo.


The project is for Ministry of Housing in Saudi Arabian, lamps are installed in various communities. Before entering the supplier list of Ministry of Housing, customer did various comprehensive testing on Spark All-in-one samples, such as photo-metric test, IP test, anti-shock test, corrosion proof test, etc, Spark product well pass all the testing standards and finally get approval. Spark provided CB certificate to assist customer to get IECEE certification which is essential for customs clearance.

El proyecto es para el Ministerio de Vivienda en Arabia Saudita, se instalan lámparas en varias comunidades. Antes de ser la proveedore del Ministerio de Vivienda, el cliente organizó varias pruebas exhaustivas en las muestras de Sparkoe, incluida la prueba fotométrica, la prueba de IP, la prueba antichoque, la prueba de corrosión, etc. y finalmente obtener aprobación.
Sparkoe proporcionó un certificado CB para ayudar al cliente a registrarse localmente y obtener la certificación IECEE, que es esencial para los trámites de aduana. Las farolas solares se instalan en las áreas comunitarias, con una altura de poste de 10 metros, cada poste instala 2 lámparas en la misma dirección.


Arabia Saudita ubicada en el área de Medio Oriente y con temperaturas extremadamente altas en verano, puede superar los 50 ℃, Sparkoe adopta una batería LiFePO4 altamente confiable que puede funcionar bien en las altas temperaturas. Sparkoe con más de 13 años de experiencia en iluminación solar. El cliente está muy satisfecho con el efecto de iluminación.

Mensaje