Sparkoe Ilumina el Túnel de Macau Jiu’ao

El Túnel de Macao Jiu’ao, con una longitud total de construcción de 500 metros, es un túnel de carretera de dos holes y dos carriles unidireccional. Es un carril de tráfico especial construido por el Gobierno de la Región Administrativa Especial de Macao para fortalecer la conexión de tráfico entre Macao y las islas periféricas. Conectando camino de Diba Jiu'ao con el camino de Virgen Jiu'ao, se convertirá en el túnel de carretera más largo de Macao cuando se complete. Sparkoe es el responsable de este proyecto de la iluminación inteligente.

El proyecto adopta más de 1000 juegos de luces de túnel LED de control inteligente Sparkoe, desarrolladas independientemente por Sparkoe, con una tasa de ahorro de energía superior al 70%. Las luces del túnel tienen funciones inteligentes de ajustar el brillo según el tiempo, que pueden controlar de manera inteligente el brillo y ahorrar aún más los costos de energía.Como proveedor de soluciones de iluminación inteligente para el proyecto, Sparkoe organizó estrictamente la inspección de calidad para garantizar la calidad del producto como siempre. Una vez finalizada la prueba de iluminación, se obtuvo una gran satisfacción por parte de los propietarios, el diseño, los consultores y el gobierno relevante.

Las luces de túnel LED desarrollada independientemente por Sparkoe está aprobada por la certificación de ahorro de energía CQC, con buena disipación de calor y ofrece una garantía de larga vida útil. Adopta una fuente de alimentación altamente confiable que con protección contra sobrecorriente, sobretensión, sobretemperatura y también protección contra rayos, para garantizar un buen funcionamiento en entornos hostiles. Con una vida útil de más de 50000 horas, la serie de luces de túnel es segura y estable, con alta eficacia lumínica, alta confiabilidad, buena uniformidad de iluminación y bajo deslumbramiento.

Mensaje