Proyecto de Iluminación LED --- Línea 1 del Metro de Hohhot en China

La ciudad de Hohhot es la 38o en China continental en abrir metro. Línea 1 del Metro de Hohhot es también la primera línea de metro en Mongolia Interior.

Sparkoe es el proveedor de iluminación LED para línea 1 del Metro, suministra principalmente indicadores de salida LED, luces de seguridad, luces LED de un solo tubo, luces LED de doble tubo, luces de emergencia de triple prueba, LED de emergencia individual luces de tubo, luces LED de emergencia de doble tubo, que se utilizan respectivamente en áreas públicas como plataformas, túneles de sección, depósitos de automóviles, estacionamientos, oficinas de metro, etc.


En respuesta a la solicitud del propietario de operar por adelantado, nuestra compañía completa los suministros con medio año de anticipación con buena calidad. Línea 1 del Metro de Hohhot se abrió para la operación de prueba el 29 de diciembre de 2019.

Sobre la línea 1 del Metro de Hohhot : La primera fase del proyecto metro comienza desde la estación West Second Ring en el oeste y hasta la estación Bakan Village en el este. La línea principal tiene una longitud total de 21.719 km, de los cuales la línea subterránea es de 18.530 km, la sección de transición es de 0.337 km y la línea elevada es de 2.852 km. Hay 19 estaciones en la primera fase (16 estaciones subterráneas y 3 estaciones elevadas), incluidas 4 estaciones de intercambio.

El suministro fluido del proyecto del metro Hohhot ha mejorado aún más la fuerza integral de Sparkoe y la competitividad del mercado en el campo de la iluminación del metro. La iluminación del metro tiene requisitos extremadamente estrictos desde la planificación y el diseño hasta la operación final exitosa. Sparkoe ha sido altamente reconocido por el mercado por sus logros en el campo del alumbrado de tránsito ferroviario, las excelentes ventajas del producto y la precipitación tecnológica. La cuota de mercado ha alcanzado repetidamente máximos históricos y su rendimiento ha sido uno de los mejores de la industria.

Mensaje